beneficios del transantiago...#.-

miércoles, 5 de diciembre de 2007


No se porque la gente se enoja y reclama en contra del transantiago si ha sido lo mejor que ha pasado en nuestro país después de la coca-cola zero:

Si llegas atrasado a la pega no te dicen nada porque saben que la micro se demora en pasar y al llegar mas tarde se hace mas corta la jornada laboral.

Puedes viajar gratis subiéndote por la puerta trasera y como son tantos pasas piola entre la multitud.

Cuando te quedas un poco mas tarde trabajando te mandan en taxi porque es peligroso que esperes la micro.

Nuestras parejas están satisfechas sexualmente porque después de pasar tantas horas rozándonos con otros llegamos on fire a la casa.

Puedes ir a la plaza Maipú y volver pagando solo un pasaje, porque estas dentro de las 2 horas.

Las piernas se te ponen mas tonificadas porque tienes que correr cuando pasa una o bien porque caminas tantas cuadras para tomar el bus de acercamiento.

Como ven el sistema es una maravilla y desde que existe mi vida cambio completamente, por lo tanto yo voto para que siga igual... me encanta!!!



2 Sírvase una express =):

P.Galvez dijo...

jajajaja, muy bien, eso si q es ser positiva, yo creo q deberían contratarte para la publicidad de transantiago, demás q hay mucha gente q no ve el sistema como un beneficio.

Chavezónico dijo...

te falto algo muy importante y beneficioso. son tan largas que puedes aspirar neoprenn al fondo sin que el chofer te cache