el perfume...#.-

lunes, 10 de diciembre de 2007


Estaba con mi amiga en el patio de comidas del Mall del Centro disfrutando una rica pizza pero reprochandome no haber pedido una chorrillana como los niños que estaban sentados a nuestro lado. En eso aparece un jovenzuelo que se paseaba por todas las mesas con una bolsa ofreciendo algun producto que no lograba ver, al notarme interesada se acercó y me mostró la mercancia, eran perfumes originales, obviamente robados, pero a un valor bastante convenientes, sacó de la bolsa el perfume Amor amor de Cacharel que justo es uno de mis favoritos y regateando me lo dejó en 5 lukas, era un regalo porque el precio real supera los 30 mil pesos. Miré la aprobación de mi amiga e hice la transacción y aquella maravilla era mia. En ese instante un boom de miradas hacia mi, los guardias se paseaban por mi lado mientras yo no paraba de sudar, mis ojitos nerviosos buscaban escapar. Dejé mi pizza pero me lleve mi bebida casi llena y nos fuimos rápido, casi corriendo, queria puro arrancar de ahí, la culpa no me dejaba tranquila, que susto que me pillara algún policía, jamás pensé que seria tan terrible comprar algo robado, ni el precio pagaba el susto que tenia en ese momento.

Al fin llegamos al paradero y comencé a relajarme, el terror se esfumaba y llegaba el placer de tener otro perfume original para mi repisa a muy bajo costo, huy si se vería tan lindo al lado de Paris Hilton!!!. La micro no pasaba y tenia miedo de abrirlo en la calle, así que espere pacientemente que pasara. Una vez arriba abro mi cartera, saco la cajita preciosa, le quito el plástico que lo cubria con el precio de Ripley, abro la caja, miro para adentro y veo una botella que no es la que yo conozco y pense que podria ser una edicion limitada, la saco de la caja, me echo en la muñeca para oler esa exquisita fragancia cuando grito: ME CAGARON!!!... el olor era asqueroso, y tuve que cargar con ese aroma tal como la culpa de haber hecho algo malo hasta llegar a mi casa. Ese fue el precio de mi delito…

Moraleja: si vas a comprar algo robado, asegúrate que sea realmente robado y no pirata!!!

2 Sírvase una express =):

Unknown dijo...

soy la primerita en los comentarios amigas a carretiar con penxed siii
me encanta esto de ser asi jajjaja
loa doro ahora
amiga te adoro a ti
si mucho ia
cuidate besos

aioz

P.Galvez dijo...

Jajaja Te cagaron!!!!! Bueno menos mal q fueron 5 lukas y no mas, la oferta era buena y el Amor Amor de Cacharel es un perfume muy riko, pero weno, la barato sale caro, yo tengo el mío, pero original, me cagaron con los intereses, pero huele bien, jajajaj