dos ventanas....#.-

martes, 25 de diciembre de 2007


Hablaba por msn con una amiga y comencé a contarle mi progreso con los kilos de mas: te morí estoy mas flaca!!!, he bajado 5 kilos, pero pasó algo raro, porque la primera vez que bajé pesé 55, la semana siguiente me volví a pesar y subí de nuevo a 60, y ésta semana volví a pesar 55… lo que no sabes que esa semana que subi fue la que estuve enferma y no podia ir al baño… te day cuenta de lo que pasó¿?... hice 5 kilos de caca esta semana!!!. Marcos me dice: que asco porque me tenia que enterar del proceso yo¿?. Cresta de nuevo me equivoqué de ventana!!!.



3 Sírvase una express =):

Anónimo dijo...

puta pamcita
q plancha
pero al final igual de lo mismo
ya que ahora lo sabe toda la gente q vea tu blog oJAojOA
5 kilos d emierda no sera mucho?xd

P.Galvez dijo...

naaaaaaaaaaaa, galla, es q a mi también me pasó!!!! Yo juré estar chateando con una amiga y le decía cosas personales y regañaba, cuando de pronto me dicen, oye loca sabes que parece que noe stas en tu mejor día asi que me voy y miro si nick y leo su dirección y era el cabro chico riko, me morí de la verguenza, jajajaja

Chavezónico dijo...

se podria decir que si cagaste ese volumen, e hicieramos la comparación o el simil con la greda, eso alcanzaría para hacer un cántaro?