listado de presentes...#.-

martes, 11 de diciembre de 2007




Este blog esta dedicado a ustedes, mis amigos, para que no piensen más en mi regalo perfecto y lo compren, por eso les tengo una lista con los presentes que me haría quererlos aun más:

  • Un mp4 con 4 Gb como mínimo, de preferencia marcas conocidas y no Recco
  • Una barbie princesa, de mattel (me gustan las barbies y que!!!)
  • Un plasma de 32”.
  • El arancel con la matricula del año 2008 mas gastos universitarios en la carrera de publicidad de Duoc UC.
  • Un bono de 200.000.- para gastar en lo que me plazca.
  • Un mes de vacaciones remuneradas adicional a las legales con viatico (este es solo para mi jefe).
  • Un yaris sport color rojo, con cierre centralizado, 5 puertas, y con el estanque lleno.
  • Una lipoescultura.
  • Unas vacaciones paradisíacas en la Isla Turks and Caicos con un acompañante (este es solo para el Rody, la Vale o el Piñera)
  • Un moreno de ojos verdes, muy fibroso y obvio que sea turko.
  • Free pass por todo el año en el Mcdonald.
  • Un duplex en el centro.
  • tickets para ver la WWE en vivo en el pais que sea, todo incluido.
  • Una cena romantica con Jude Law.
Bueno y si no les alcanza son bienvenidos los vizios como todos los años... besitos!!!.

2 Sírvase una express =):

P.Galvez dijo...

tssssssss, no querí na!!!
no tengo ni pal vizzio, aunq creo q es más fácil q te encuentre el moreno y los ojos verdes es solucionable, jajaja

Unknown dijo...

Amiga no keri na pos jajjaja
mmm creo que este año sera un mino moreno argentino rico jajajja que dija nena veni para aka jajaja y baila conmigo un rato jajaja si io kiero uno asi jejejeje ya que me voy a españa kajajajjaja bueno espero que nuestro deseo se cumpla este viernes jajaja sii ojala y si no, obliga a tar con chilenitos ricos po jajaja amiga no me alcansa pa mas es lo que te puedo ofrecer jejeje no es malo
ya amiga me encanta leer tus cosiats sii es muy bkn

cuidate y eso

aiozzz