horoscopo...#.-

viernes, 14 de diciembre de 2007


Te has dado cuenta que la tercera pregunta que uno hace cuando conoce a alguien es el signo¿?, primero el nombre, luego la edad y por ultimo el signo. Porque nos preocupa tanto esa guea¿?, seguro si un tipo nos dice que es géminis sabremos que es un mentiroso que tiene mas de una personalidad por lo tanto no involucraremos sentimientos con el¿?…mentira porque igual los involucramos!!!… además no necesitamos del horóscopo para saber que los hombres son mentirosos y bipolares.

Una vez me paso algo terrible, conocí a un tipo encantador, cariñoso, divertido y muy guapo, pero tenía un gran defecto… era Géminis y yo al ser Acuario no éramos compatibles en lo absoluto, haciendo caso omiso al designio de los astros comencé una relación con el, todo marchaba bien hasta ese día 16 de junio, abrí el lun como todas las mañanas, reviso nuestros horóscopos y decía lo siguiente: géminis: estas pasando por momentos de tomar serias decisiones, debes escoger entre dos amores. Este gueon tiene otra mina!!!. Sin querer creer en mi guía espiritual seguí con él pero tomando mas atención a las señales y claro estaba mas distante, frío y solo respondía que estaba agotado por el trabajo y el estudio, de cuando acá ser medico y seguir haciendo doctorados era algo estresante¿?!!. Así que me aburrí de sus mentiras y terminé con el, mientras seguía mintiendo con que no había nadie mas y que me amaba por sobre todas las cosas, pero ya no podía volver a confiar. El horóscopo no se equivoca, ciertamente no éramos el uno para el otro.



2 Sírvase una express =):

LooK Ass dijo...

mmmm...dejame desconfiar de los horóscopos.

muy bueno el blog.

pasate por http://bandadelocos.blogspot.com

un saludo

P.Galvez dijo...

es que aunque queramos ignorar lo que nos dicen los signos realmente aclaran muchas situaciones, y un geminis es peligroso, y una acuario es más peligrosa y yo creo q él también leyó tu horoscopo y escapo mientras pudo wuajajaja