casa & ideas...#.-

martes, 18 de diciembre de 2007


Es un mundo distinto, el paraíso de las mujeres, pueden pasar horas y sienten como si fueran solo un par de minutos, es como un vicio… cuando van al mall no se pueden ir sin antes entrar ahí.
Adentro te encuentras rodeado de cositas lindas, pequeñitas, grandes, de todos los tamaños, con todas las formas que pueden existir, unos diseños maravillosos y unos colores que te morí, tan lindos para decorar, todo es mas bello en casa & ideas… pero lo odio!!!... no hay tienda que deteste mas (después de fashion park) que esa, o sea de verdad que todo es bonito pero no sirve, hay millones de cosas que te llegas a perder en la tienda, es que son muchos colores y con cada una de las cosas que ves dices: me encanta se vería tan lindo en mi cuarto, pero cuando llega a tu cuarto no es como lo veias en la tienda, obvio poh si no combina con nada porque tu dormitorio o casa no tienen el “estilo” casa & ideas, por lo tanto gastas una fortuna (porque todo es carisimo) para tener otro cachureo botado en el suelo o arrumbado en un mueble.


2 Sírvase una express =):

Chavezónico dijo...

mi papá es el dueño de casa e ideas :(

P.Galvez dijo...

jajaja, es que al principio todo es tan lindo, a mi me pasa lo mismo, pero después como que sales mareada de la tienda, no soportas ni un color, los brillitos de los adornos son molestosos, las velas tienen un olor repugnante, no se soporta ni el incienso, los regalos son lindos pero chicos, la tienda solo la puedes soportar drogada, jajaja, suuuuuuuper