la llamada misteriosa...#.-

lunes, 17 de diciembre de 2007


Estaba felizmente trabajando y haciendo esos comprobantes bancarios que tanto me gustan, cuando suena el telefono de la oficina, la recepcionista hablaba por la otra linea, asi que gentilmente contesté el telefono: (*)Novoplast buenas tardes. - "Quisiera comprar un tubo del porte de mi pene"... Me quedé en silencio, jamas esperé que me dijeran algo asi, y respondo: Señor y de que tamaño estariamos hablando¿?





(*) Novoplast: empresa en la que trabajo, se especializa en la fabricacion de cañeria y tubos


3 Sírvase una express =):

P.Galvez dijo...

jajajaja, q wena, y te dijo el tamaño del tubo q necesitaba???

... dijo...

ajaja si dijo q era de 5 cms... asi q le dije q no haciamos bombillas solo cañerias!!! xD

Anónimo dijo...

seguramenet queria el tubo
del porte de su pene
para metercelo por la raja oJAojOJAojAjA
mill besitos mi pamcita hermosita, su tolita