Candadito cerradito...#.-

lunes, 24 de noviembre de 2014




Uno de los tantos días que viví en Paris, me dio por pasear por el maravilloso río Sena, y como dice la tradición de los enamorados los que cuelgan un candado en los puentes y tiran románticamente la llave como signo de unión, se mantendrán juntos románticamente por toda la vida.

 Si, era bastante romántico para mi impotente soltería de esa época, pero no había más que hacer que tomarse la respectiva foto con uno de los candados que otros enamorados habían dejado en el lugar. Lamentablemente para ellos, se cruzaron en mi camino, y cuando tomo el candado para la foto éste se abre.

Mientras en otro lugar del mundo, podríamos decir Rancagua, una pareja comienza a discutir:

Hombre: Ya no te amo románticamente por toda la vida.
Mujer: Ok, yo tampoco.

Yo en mi intento de arreglar la cagadita que me acababa de mandar me puse a mascar un chicle para unirlos.

Hombre: Te amo románticamente por toda la vida nuevamente.
Mujer: Ok, yo también.

Pero el chicle se despegó definitivamente.

Hombre: Ya no te amo románticamente por toda la vida.
Mujer: Ok, yo tampoco.



Y fue así como dejé a una familia sin el vínculo sagrado del matrimonio y me convertí en una golfa internacional rompe hogares.


PD: Agradecimiento especial a Taro por ayudarme a recordar esta historia =)

1 Sírvase una express =):

Unknown dijo...

Así se ayuda al karma, no estaban destinados a amarse románticamente para toda la vida y ningún chicle hollywood podría arreglarlo.. Por suerte algunos candados resisten el paso de la bloguera!!!