Welcome USA...#.-

domingo, 10 de julio de 2011


Luego de pasar semanas enteras llorando más que Verónica Castro en el “derecho de vivir” decidí hacer un cambio radical, así que tomé mi cepillo de dientes, mis zapatillas full caminadoras, un par de pies de recambio, los 8 dólares que ahorré en toda la vida y me largué al yankee city para olvidarme de los problemas.

Al pasar por migraciones unos policías me llevaron a una sala oscura que tenía un foco fuerte sobre mi cabeza y un negrito parecido a Denzen Washington comenzó a interrogarme.

Why you come USA?

Y ahí comencé a contar mi triste historia: tooooooodo comenzó el año 2007 cuando conocí al amor de mi vida y algo pasó en mi…..

El pobre policía sufrió tanto al oír mi triste historia que en vez de limpiar las migas de donuts que tenía pegadas en su boca, limpiaba las lágrimas que brotaban de forma espontánea de sus blancos ojos y calmaba el sollozo de su llanto tomando chocolate caliente.

se calma un poco, se suena y me dice: Miss Pamela have brought to this room because his name matches a serial murderer – y yo pensaba la raja me confundió con Sophie Ellis Bextor que canta Murder on the dance floor, y continua diciendo: but the sad story touched me so much that it could suffer the most, so it is free, try to enjoy your trip in New York and here is 1,600 Dollars more to enjoy your stay.

Me levanté indignada de esa sala pensando que ese pobre you people creyó que por ser tan bella y modelo acepto dinero fácil de cualquiera. Tomé mis 1,600 dólares y me fui sin mirar atrás.



PD: volviendo a las pistas blogueras después muuuuuuuuuuucho tiempo =)

2 Sírvase una express =):

Anónimo dijo...

Muy bueno como siempre... pero muy corto... espero q entre el curso y despues con pega tendremos mas blogssss.... Carla :D

Zittric dijo...

Hooooola...no eres la única lejos de estos lugares de desahogo...mi blog lleva abandonado más de un año...cada vez que tengo un buena historia no hay donde escribirla, ni con que...y como mi memoria va de mal en peor, todo keda en nada...
Me alegro que vuelvas a escribir...yo estoy tratando de hacerlo también...
Cariños...Miss Pam..