El reencuentro...#.-

sábado, 31 de mayo de 2008


A pesar que sólo me han pasado cosas maravillosas aquí, debo reconocer que no dejo de extrañar. Si, es difícil estar en un lugar rodeada de personas sintiendo ese vacío, ese anhelo de volver a tener conmigo mi iphone.

Y es que es tan difícil en estos tiempos andar por la vida desconectada, es por eso que mi amado esposo al más puro estilo Mirageman vino el fin de semana pasado a dejármelo. Fue tan bello el reencuentro, lo abrazaba y no lo podía soltar, hablamos como nunca antes lo habíamos hecho. Obvio que después también abracé a mi esposo y conversamos un rato, si también lo extrañaba.

Pero ayer me llegó un cuenta telefónica, diciendo que me había excedido en mis minutos y que no lo podía utilizar hasta que cancelara la cuenta, -que raro, pensé, si sólo había llamado a mi hermana que tiene movistar igual que yo y jamás me había pasado de los minutos. Pues claro, cuando abrí el sobre me indigné al ver que estos ladrones me cobraban aparte de mi plan los minutos que según ellos son de larga distancia o algo llamado “roaming”.

Y al ver semejante brutalidad que debía pagar todos los meses y evaluar que tampoco aprendí nada de lo que me enseñaban en las clases (porque no se ingles) decidí regresar a mi chilito lindo y precioso, volver a mirar su hermosa cordillera y su mar, con ese bello desierto y sus maravillosos lugares verdes, con los moais y los indios picaros y por supuesto con NUESTRO pisco sour.



PS: No me hecharon antes de ayer de cheerleaders porque no tengo coordinación ni ritmo ya¿?


Bitácora en Boston, día 6...#.-

lunes, 19 de mayo de 2008


Salí a caminar para seguir recorriendo la –hasta ahora maravillosa- ciudad, pero mis patitas no daban mas, luego de caminar 2 enormes cuadras decidí seguir mi andar en bus.

Me subo al que se llamaría transboston según las reglas del ministerio de transporte de mi bello y extrañado chilito. Cuando sin razón alguna (burguers de desayuno, burguers de almuerzo, burguers de cena) comencé con un pequeño malestar, todo daba vueltas a mi alrededor, las voces de las personas se escuchaban como la profesora de Charlie Brown, todo estaba muy distorsionado, y sin percibirlo me fui a negro.

Chucha la guea, desperté botá en el suelo con millones de gringos culiaos que no fueron capaces de dar una mano amiga al forastero cuando es extranjero.


Ps: Cuando vuelva a Chile comienzo la dieta.

Jason pasea por la ciudad...#.-

miércoles, 14 de mayo de 2008




Venía caminando por la conocida Commonwealth Avenue de un país todo desarrollado, con gente rubia igual a mi, llena de autos y lo mejor… sin transantiago!!.
Cuando me paro frente a los carritos de hot dog conocidos por todos solo a través de las películas, pero que en esta ocasión ya era parte de mi vida real.

“wan jot dog plis”. - yea wit katsup.- Zanks”

Cuando estaba por mascar el hot dog que sin ninguna duda pudo superar a los de Republica, se cruzó por mi camino un black cat… (sorry pero hay palabras en ingles que no recuerdo como interpretarlas al español), pero jamás pensé que las tradiciones de mala suerte de martes 13 realmente sucedían en EE.UU.

El little cat eran igualito a Salem, el de Sabrina, asi que lo quise de mascota -después de todo ando mas sola que una fea en este país-, así que lo seguí para ponerle una cintita y dejarlo como mi mascota definitiva.
Pero el black cat se rehusaba a ser mi amigo y cuando iba tras el, corrió tan rápido que cruzó la calle sin mirar para ambos lados (como me enseñó mi papá) y lo atropellaron.
La pena que sentí en ese momento se convirtió en un par de chucha´s cuando un policia me toca el hombro y me informa que debía pagar una multa de 180U$ por maltrato animal.



Ps: ectraño las cazuelas de mi mamá!!!

Bitácora en Boston, día 1...#.-

martes, 13 de mayo de 2008



Llevo solo un día y ya me siento gringa, fue tan buena idea tinturarme rubia antes de partir!!!
La gente se ha portado linda, bueno al menos la azafata me sonrío 2 veces cuando veníamos en el avión. Lo poco que he conocido de la cuidad me ha gustado mucho, mañana iremos a la facultad de Comunicación para comenzar las clases.

Y ahora voy por un hot dog.

Dato freak: si me hacen elegir un electivo será cheerleader =)

domingo, 11 de mayo de 2008

Estoy a minutos de abandonar mis tierras para comenzar mi aventura.

Ni se imaginan cuanto los extrañaré, y a , te espero en unos meses de visita... te kero beibe =)


muaks.-

la despedida...#.-

martes, 6 de mayo de 2008


Llegué a la Compañía, me bajé de mi yaris sport, entré a mi despacho, prendí el aire acondicionado mientras me fumaba mi habano de las mañanas junto a mi whisky a la rocas. En eso irrumpen de manera escaldalosa la armonía de mi música para meditar, -el otro yo-.

Eran mis subordinados que me tenían preparado una despedida de lo mas nice. Fuimos a un resort, con buffet, piscinas temperadas y todo lo que necesitas para la más rica comodidad.

Entramos a las piscinas a chapotear un rato, me puse mi tanga (y déjame decirte que se veía bastante mejor que cuando tenía esos 34 kilos de grasa), en fin, era uno de esos días en que la vida me sonreía.

Solo hasta que después de sumergirme en el agua y creerme la mas mina de todas, llegó un muchacho todo timido a mi lado y me dice: “Srta. Pamela tiene el terrible loro colgando”


Y solo hasta ese entonces pude comprender que Lavín no es el único payaso.-