Bajé a esa playa de arenas finas y blancas, con ese mar color turquesa, con enormes montañas formadas de rocas que hacían de mi escenario el mas precioso de lo que mis ojos alguna vez pudieron apreciar… si, estaba en el quisco, con el sol rozando mi piel, pero mi poca paciencia fue mayor y después de haber pasado por enormes desilusiones (con mi bronceado) decidí tomar el buen consejo de mi prima y echarme Coca- Cola, la idea no sonaba tan descabellada, después de todo las estadísticas dicen que 7 de cada 10 mujeres alguna vez han probado esa técnica y yo no quería ser menos.
Así que una vez estando acostada en mi toalla rosada, procedí a aplicarme aquel maravilloso invento, lo esparcí de manera uniforme tratando de no tocar el traje de baño, y listo, me puse al broncear escuchando Read my Mind, mientras mi amigo el sol hacia su parte.
Unos cuantos minutos después despierto, mi cuerpo acaramelado estaba inmóvil no me podía mover y la sensación de moscas pegadas a mi era espantosa!!!.
Una semana después, mi piel estaba roja y deshollejada como siempre… el sueño de ser trigueña nuevamente lo vi desvanecerse como mi nuevo bronceador.
3 Sírvase una express =):
tay terrile de via
como dirian por ahí
ajajjaja
maaaaaaaaaLLLLLLLLLLLLLLL
pastelon!!!
mañana? 1313 siiii
J*
YAAAAA...Y SE SUPONIA KE KEDARIAS COLOR COCA.COLA..Y CON FANTA?
No es mas facil usar autobronceante?? :P
Publicar un comentario