Lamentablemente no era un canal grande y conocido como siempre soñé, pero el que no llegara a la altura de Red televisión o UCV no me afectaba en nada. Después de todo, he trabajado en lugares peores.
Fue así como agarré mis 12 dólares con 10 centavos y me dirigí al persa más cercano para comprar el atuendo perfecto que luciría en la entrevista. Los zapatos de charol con incrustaciones de diamante calzaron perfectos con mi traje de leopardo albino australiano. Estaba lista.
Llego al hotel y me acerco al hombrecito que atendía el teléfono:
- Buenas tardes, busco al dueño del canal. El Sr.Leonard “Lenny” Fox.
- Quien lo busca¿?
- Pam Hilton (debía tener un nombre artístico)
Mientras esperaba pasó un niño con los pelos parados y un skate rojo, detrás de él un tipo pelado con la panza enorme gritaba: “te mataré maldito demonio!!!”. Y yo sentada esperando al dueño.
Cuando mi paciencia estaba por terminar, salió el Señor Fox para la entrevista.
Y cuéntame Pamela, porque te interesó el puesto?
“Mira Foc, Te puedo decir foc cierto¿?. No nos vamos con rodeos, ambos estamos aquí porque necesitamos algo del otro, yo necesito su dinero y usted necesita de mis capacidades para el laburo, así que dejemos los jueguitos locos que yo se perfectamente como se trabaja en el área de la publicidad. Me manejo en todos los programas y relaciones sociales que son determinantes para el puesto.
Se usar de lo más bien el programa call of duty, cada vez que lo juego mato a todos, se lo que es celebrar un cumpleaños en grande en la oficina que le lleve piñata y toda la chuchoca y también me puedo tomar 3 horas de colación, chateo de memoria y todo eso sin menospreciar lo buena que soy para hacer videos de break dance. Es decir, soy lo que buscan”.