martes, 1 de julio de 2008

El otro día tenía una entrada para mi blog, pero no estaba muy convencida que fuera buena así que comencé a testearla entre mis amigos más cercanos. En eso se conectó la Cam (así le digo a mi amiga Cameron Díaz) y también le envié el archivo word.
Días después, fui al cinema a ver su nueva película que se llamaba “Locura de Amor en las Vegas” a lo que pensé: vaya que parecido el nombre… es casi igual al que tenía pensado para la película sobre como conocí a mi novio en las maquinitas de monedas en un almacén de Chimbarongo (nos presentó su tía eulalia), pero inocentemente reí pensando en las grandes coincidencias de la vida.
Entré a la sala de cine, comencé a disfrutar mis papas duquesas, mis donnuts y mi coca-zero. Mientras, la música suena avisando que la peli está por empezar.
Avanzaban el film, avanzaban los minutos pero mi cara de putear a esa peuca no cambiaba…



La cam me robó el guión!!!!



Claro, cuando llegué a duplex, prendí mi MacBook Pro y ahí estaba en los mensajes enviados!! Ella hizo su película con el guión que yo estaba testeando…
De todas formas, creo que ver mi versión de la película es mejor. Al menos esa sensación da con los dos minutos que llevaba de filmación, hasta que esa yegua me robó la idea…

Vean esto y díganlo ustedes…



5 Sírvase una express =):

Medinamo_ dijo...

¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

La tía Eulalia se hubiese puesto felizcota al verse en la pantalla grande...


Lástima que el rodaje de esa peli ya se suspendió. en fin. Lo bueno, es que ya fue llamada para reemplazar a Hildita Venegas en Los Venegas 2009.


Muuuuaks.

Medinamo_ dijo...

ah y este domingo estará de público en CADA DIA MEJOR, con Alfredo Lamadrid.

No se la pierdan.

Medinamo_ dijo...

y yo soy interpretado por ADAM SANDLER¿?


ajajaja


Excelente...



Muaks, nenita.

Zittric dijo...

Y la locura?????????

yo pensé que al menos se le saldría la placa a la "güeli"...

SALUDOS

Twain dijo...

Siempre tendremso uanidea genail y cuando consegimos los doscientos millones de dolares para hacerla realidad, alguien ya se nos ha adelantado...Me ha pasado unas coho veces.

Saluditos.