Porque será que las minas somos tan minas para nuestras gueas¿?.... En algún momento de nuestras vidas todas hemos dicho: “me voy a meter a monja” o “todos los hombres son iguales” y lo que siempre decimos “es que nunca voy amar a otro hombre como a el”… y sabes que pasa¿?... no nos metemos a monja porque conocemos a un loco que es taaaaan lindo… y taaaaaaaaaaaan especial y es taaaaaan distinto a todos los demás que nos hace reconciderar nuestra decision... pero una vez que descubrimos que efectivamente sí es igual a todos los demás, volvemos a pasar por la etapa religiosa y pensamos que no amaremos a otro como a el... hasta que a la semana siguiente vamos a otra disco y tate!!! Aparece el nuevo maravilloso….
Magic Dreams
Hace 6 años
2 Sírvase una express =):
Y es la pura verdad, en cada desilución buscamos un cupo en el claustro más cercano, pero siempre aparece ese príncipe azul, verde, castaño, moreno, q te promete, promete, promete y te vuelve a prometer el cielo, la tierra y la luna, y una vuleve a creer q es diferente, q el sí es la excepción, y plop!!! nop, no lo era, es igual de canaia, desgraciado, sinverguenza, q el resto de sus mortales.
Pero bueno, dicen q no hay q perder las esperanzas, y ten por seguro q si eso sucede aparecerá uno de ellos, pero diferente a tods los demás, jajajaa.
tqm amiga
besos
uuuu que facil mi pamcita puta q soy weona jajaja
ya amiga.... con respecto a us comentario
bueno si lo habre dicho alguna
vez pero ya no lo digo porq definitivamenete todos los weones son iguales te amo mi pam
Publicar un comentario