Yo no creía en los mitos de halloween, para mi eran historias sin sentido para darle un poquito de emoción a la celebración, pero me pasó algo que jamás imaginé…
Salí a carretear sanamente como suelo hacerlo con mi amiga, todo marchaba bien, el carrete estaba entretenido, cuando terminó nos fuimos a tomar la micro de regreso a nuestro hogar, la calle estaba tranquila y silenciosa cuando de pronto escuchamos voces, muchas voces, mi amiga se asusto pero yo seguía serena hasta que los vi, eran cientos de personas que se acercaban a nosotras, sus caras estaban distorsionadas, y tenían olor a hierba en sus vestimentas, y los mas extraños eran los que tarareaban unas canciones antiguas, ahí descubrí que venían del concierto de Soda Stereo lo que significaba lo peor: nos iríamos de pie en la micro, entonces corrimos con mi amiga huyendo de ellos, corrimos sin parar hasta llegar a vitacura (estábamos en providencia) después calmamos nuestros pasos porque ya estábamos a salvo de irnos de pie, pasamos uno, otro y otro paradero, pero ninguno decía 401, ahí no aguante mas la desesperación y llamé al 0911 de movistar y efectivamente, estábamos perdidas. Caminamos hasta encontrar el paradero adecuado tal como nos dijo la amable señorita y al fin vimos el maravilloso letrero diciendo 401. nos abrazamos con emoción, fue un lindo momento y mas aun cuando paso la micro, nos subimos y sentí cosquillas al ver tantos asientos disponibles para sentarme, elegí uno al lado de una ventana para ir durmiendo. Pensé que todo volvía a la normalidad hasta que desperté. Escuchaba gritos muy fuertes a mi alrededor, la tranquilidad se había esfumado nuevamente y llego el pánico con mas fuerzas cuando vi a mi alrededor a jóvenes que iban en la micro tomando pisco barato en vasos plásticos mientras alentaban a una señora mayor para que se sacara los calzones, la señora sin dientes se subió a un asiento y ahí lo hizo. Se los quito!!!. Fue espantoso todo el tiempo que seguimos arriba . No nos tardamos en llegar a la plaza Maipú, pero para mi fue eterno, me bajé de la micro y me sentí a salvo nada malo podia suceder, tomamos el colectivopero vino lo que mas me espanto: mi amiga no quiso ir a comer completos conmigo y nos fuimos directo a nuestras casas!!!. Fue casi como una película de Alfred Hitchcock.
4 Sírvase una express =):
jajaaj ,que chistoso, yo tb soy de maipú (mmira que loco) y que horroroso soda, wuaa!!!,
uyyyyyyyyyy
sisis ke atro es eso!
creeme me ha pasado antes!
justo cuando tienes ke irte!!
o no hay locomocion.., es muy tarde, tienes muxio tutito y lo k es peor..TE EKIVOCASTE DE MICRO"
ajajajajajaja con muxios jotes dentro y tu sin saber donde mierda estas!!
o sea mal ESA VEZ FUE UN VERDADERO HALLOWEN aajajja ...
Si pa ti fue espeluznante imaginate como fue pa mi, lo unico que queria era verte... si te me hubieras aparecido lo mas seguro es que te habria descuartizado, en fin ya se me paso el enojo... ¿CóMO la pasaste ayer? ¿mE HICISTE CASO CON MI DATO?
Visita mi blog, subi algunas fotos..
Un bessito.
uh!!!!!!!
al momento de leer tu historia algo similar viajo hasta mi mente y no pude contener mis ganas de salir corriendo nuevamente; al igual como lo hiciste tu y tu increiblemente bella amiga.
Como en toda película de horror, las niñas bellas no escogen bien sus pasos antes de escapar de lo malo, y simepre terminan pero de como empezaron.
Supongo que lo unico bueno fue tu adorable amiga, que sin conocerla, imagino debe ser la mejor de todo el planeta, mas bella, inteligente, y simpatica que puedes tener; porque solo junto a ella te podrian pasar estas cosas.
BUEN BLOG!!! QUIERO UNO ASI!!!
Publicar un comentario