Toda la vida me he caracterizado por no seguir las masas, o bien lo he intentado, pero llega un momento de la vida que de una u otra forma te hacen pertenecer a un grupo determinado quieras o no.
Ahora formo parte del gran porcentaje de chilenos cesantes y debo reconocer que después de limpiar mis lagrimas y despedirme de las personas con quien formé lazos de amistad y cariño pensé que sería chori estar unos días en la casa para descansar de la rutina (*)oficinistica, pero llevo 1183 minutos y no encuentro nada que hacer, he dado vuelta 563 veces los canales del cable y en vez de entretención solo me trae un fuerte dolor de cabeza.
Y lo mas frustrante es buscar empleo y ver que en ningún lado te pagan mas de $1.830.954.- es algo tan triste porque te das cuenta que nuestro país va de mal en peor y que los Empresarios solo se burlan de sus trabajadores!!!
Ademas que afectó notablemente mi dieta, en solo 5 horas me comí 2 pinguinos, 6 manqueques, 4 alfajores y golosinas por doquier, todo esto despues de almorzar un exquisito plato de tallarines!!!... por lo tanto les pido que si saben de alguna peguita poca no se demoren en contactarme, mis pantalones talla 38 que tanto esperaron volver ser usados... se lo agradecerán.
(*) oficinistica: Es una palabra recientemente inventada por mi persona y lo aclaro solo por si alguna vez mi blog se convierte en parte de mi carpeta para postular a alguna de las agencias mas bakanosas del mundo.
3 Sírvase una express =):
UUUUHHHH!!!!!...SIN PEGA?!
Pucha, yo supe de una, pero pagaban $1.894.053...creo que está justo por debajo de lo que quieres.
En todo caso estaremos atentos.
SALUDOS.
mmmm si buscar trabajo es sumamente deprimente, lo intente estos ultimos 2 meses y me stresse bastante, puedes preguntar a mi novio, pero en fin, DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA!
asi ke MUCHO ANIMO!!!
y si no, pues te sugiero contratar otro servicio de television jeje:P
eso de estar desempleado si que ha de estar cañon, pero ojala pronto encuentres algo... solo no te desesperes...
Publicar un comentario