Lleve de lo bueno...#.-

viernes, 16 de enero de 2009


Todos los días es el mismo ritual. Llevo aproximadamente 7 meses almorzando en el mismo lugar. Escojo lo que comeré ese día, lo traen con un pan, un poco de pebre y por supuesto mi coca-zero. Me atiende el mismo garzón, y mi plato siempre viene con un cabello largo, lo retiro y sigo comiendo. Luego doy mi propina del 10% y vuelvo al trabajo.



Amiga x: Galla que hermosas tus extensiones, ¿Cuánto te salieron?

Yo: La verdad es que nunca he sacado la cuenta.



3 Sírvase una express =):

Medinamo_ dijo...

Si esa es tu forma de decirme que estoy quedando pelado, déjame decirte que todos los pelos que les has echado a tus deliciosos panes con palta los he botado escondidamente.

Si... jajaja los he booo taaa doooo es cooon di da men teeeeee
ajajaj (con risa melévola)


=) Puro te amo igual.

Señorita Holmes dijo...

Que onda! Pues nunca he usado extensiones, pero he tenido epocas en donde el cabello se me cae más de lo normal.
Un saludo!

LUJURIA dijo...

Cuek!!!!

jajajaja