Fin de maravillas...#.-

domingo, 22 de febrero de 2009


Durante todos mis años de vida me había autodenominado como una mujer aventurera, llena de experiencias peligrosas y emocionantes. Como esa vez que metí mi cabeza en la boca de mi perra, siendo que tiene un aliento peor que el de mi tía Estela al despertar, o como esa ocasión que me desplacé hasta la virgen de la plaza Maipú de guata como gusanito por concederme la manda de trabajar en un call center, o también cuando osadamente fui a comprar a la esquina de mi casa con mis pantuflas de leoncito.

Mil y una experiencias que me hacían pensar que era una Lola de más entretenida. Pero este día la imagen que erróneamente construí de mi se vio derrumbada.

Me la pase todo el día en mi trabajo esperando que me cayera una llamada y nada, me puse a jugar al bachillerato, pero no tenía la emoción del principio porque jugar sola ya no es tan entretenido, ni los 3 manjarates con las jaleas de frambuesa quitaban el aburrimiento que me invadía.

Hasta que se me ocurrió ir a verificar mi horario del día de mañana y descubrí que el domingo 22 de febrero lo tenía libre y había estado trabajando un día que estaba destinado a babear las sábanas.

Reí como nunca antes, y volví a ser la Lola con historietas emocionantes.

0 Sírvase una express =):