La estupidez se apoderó de mi...#.-

martes, 24 de febrero de 2009


Hoy salí de mi casa caminando felizmente hacia Rinconada con Berverly Hills donde pasa la I09 que me deja en las afueras de mi trabajo.

Me senté en la micro y saqué el cassette de Yuri, lo puse dentro de mi personal stereo y comencé a gozar con su ritmo.

Todo iba de mil maravillas, el paisaje estaba más lindo que nunca, me fijé que en las esquinas unos jovenzuelos pegaban afiches diciendo que Blur venía a Chile, además la construcción de la nueva municipalidad de Maipú estaba quedando majestuosa, todo se veía bien. Solo que justo al llegar a la plaza Maipú había un desvío que me retrasaba de mi cotidiana puntualidad. No le tomé asunto ya que todos los días salgo con 3 horas de anticipación por cualquier eventualidad que pueda pasar en el camino.

Mientras esperaba que la micro tomara su rumbo habitual para salir a pajaritos comencé a vivir un llamado Dèjavu, sentí que todo ese paisaje lo había vivido anteriormente, pero al revés.

Y efectivamente la micro estaba llegando al lugar de partida. Miro a mis alrededores y ninguna persona parecía desconcertada con semejante desvío, por lo que decidí hacer justicia por todos los que no se atrevían:

"¡Oye poh saco e`weas. Si, voh poh conshetumare!¿hasta cuando voy a esperar que sigai el recorrido como corresponde?" (le digo un tanto molesta al chofer)

Silencio….


Todo se tornó en un profundo silencio hasta que el chofer dice: señorita esta es la I05, no sé que micro pensó haber tomado.

5 Sírvase una express =):

Medinamo_ dijo...

El problema está en escuchar a Yuri.

Lo mejor para salir de la casa a esperar la i09 es "PAYASOS SORDOS" 1er ensayo DISPONIBLE EN COMPACTOS y próximamente en nuestro MYSPACE.

¡¡¡¡¡¡AHÍ NUNCA MÁS TE VAS A PERDER!!!!!!!!!!

¡Puro te quedó rica la once!

Te amo =)

Marcela M. dijo...

Eh!!! el problema esta justamente en la música... yo mil y una vez me e ido en la vola con "Marisela" y me queda la kaga!!!.. si hasta un avez llegue a la penitenciaria preguntando por el salon principal en casa piedra!! y casi me dejan $5$·%·"$&$"·&GH&

desde ese día me cambie a "La Noche".. viste'

besos :D

Medinamo_ dijo...

Puro AILOVYU

Anónimo dijo...

Pucha q me haces reir... nunka me habia metido a tu blog....y me encanto tu sentido de la justicia... sobre todo q era solo para ti jajaja... al menos la intencion es la q cuenta!!
PD.: Cuantos min en retarde llegaste a tu templo del trabajo??

Pap´s dijo...

Me demoré como dos horas y no es porque había salido atrasada de antes ya!

ajaja