Cachantún...#.-

viernes, 10 de julio de 2009


Tras haber pasado tantos días con licencia y estar privada de libertad para compartir con otros seres humanos. Encerrada en el ático de la torre de mis padres y con comida que dejaban los sirvientes por la puerta con sus trajes espaciales, los que tenían extremadamente prohibido decirme alguna palabra porque sus vidas corrían peligro. Comencé a vivir algo especial.

Considerando el grado tal de reclusión hogareña en la que vivía se podría decir que descuidé un poquito mi aseo personal. Total no necesitaba lavarme el cabello, ni bañarme porque de todas formas nadie me podía oler.

Los días pasaron y mi piel se oscurecía, ahí comprendí a Michael Jackson en su evolución hacía la blanquez y esta nueva piel me gustaba más y más.

¡Al fin tengo el bronceado que tanto busqué!

La licencia terminó y todo volvió a la normalidad, menos aquellos hábitos de limpieza que me caracterizaban. Disfruto ser libre y no tener la necesidad de bañarme en las mañanas, ni cepillar mis dientes, mi pelo con esos lulitos se ve de lo más que hay y ya no siento la necesidad de vivir llena de lujos como lo hacía hasta semanas atrás.

Lo natural me tocó. Y fue positivo al máximo, ahora cuando viajo en metro me doy cuenta que las personas sientes mis buenas vibras y parece que hasta la huelen porque cuando entro a un vagón de forma automática todos se hacen a un lado y cubren sus narices.



¡Amo lo natural!


3 Sírvase una express =):

Medinamo dijo...

Ah que bacán,
¡¡así no va a ser necesario comprar un nuevo cepillo para tu pelo como el que tanto buscabas esta mañana!!


¡Viva lo natural! =)

Medinamo_ dijo...

Yo no te había dicho nada pero hace tres semanas que no me baño...


jejeje, parece que nadien se dio cuenta.

Pap´s dijo...

Entonces eras tu akel terrible olor!!