Resumiendo...#.-

martes, 14 de julio de 2009


Estaba tan aburrida de esos ramos de teoría donde debía memorizar pasos del marketing, la retórica de la imagen, las corrientes psicológicas, y sin sumar la angustia que es tratar de comprender lo que pasa por la cabeza del recluta Foxley y lo triste de asumir la muerte de Maicol que aun me tiene llorando por los rincones.

Sencillamente no me podía concentrar, y en un momento de claridad mental recordé todos los consejos de estudios que aprendí en psicopedagogía:

¡Torpedos!

Saqué por primera vez mi cuaderno y comencé a traspasar la información en diminutos papelitos que pronto serían pegados con scotch por mis brazos y lugares que mi vista los pudieran notar y el profesor no.

De pronto uno de los “resúmenes” desapareció, lo busqué por todos lados, pero no aparecía. No me importó total aun me quedaba tiempo para hacer otro. Cuando los terminé comencé a disfrutar ese dulce sabor de triunfo.

Llego a la sala, saludo al profesor. Me siento y comienzo a dar mi examen como toda una campeona. Lo finalizo y se le entrego al profesor haciéndome la matea. El sonríe de forma coqueta olvidando la ética profesional, se queda mirando las maravillosas ondas doradas que naturalmente caen de mis cabellos hacia mis hombros. Y comprendo que es difícil resistirse a mi belleza.

Me doy vuelta para salir y me dice Pamela, acérquese. Levanta su mano y la extiende para acariciarme. Me puse nerviosa porque mis compañeros podrían pensar que el 7 que me sacaré no sería honesto, sino porque el profesor estaba enamorado de mí y no por el esfuerzo y dedicación que significa hacer esos torpedos.

Sacó un papel diminuto lleno de información que se me había pegado en el pelo. Y dice:

Nos vemos el próximo semestre,
¡Está reprobada!



Ahí comprendí el peso de ser tan regia e inteligente. El inventó esa excusa barata solo para poder verme todo un semestre más.

4 Sírvase una express =):

Medinamo_ dijo...

A mi me pasó lo mismo para una prueba teórica de educación física. Una vez que tuve bronquitis y no pude hacer el test de cooper.

Estudié todo lo que imaginé que preguntarían, pero el wn del profe me pidió que fuera a la biblioteca a hacer la hora, en vez de tomarme la prueba. Ahí conocí los libros de marketing y ahora trabajo en publicidad. P`ta la maldita bronquitis... :@

Puro te amo =)

Marcela M. dijo...

siempre he dicho lo mismo.... esos profesores no saben distinguir lo importante que resulta confeccionar esas diminutas hojitas de resumen (ayuda memoria o como quieran llamarle)..
Ellos peinsan que salen d ela nada, cuando implican un trabajo maravilloso de ingieneria y arquitectura...

¿Se habrán preguntado alguna vez cómo hacer caber tanto informacion (según ellos importante) en un boleto d emicro?
Y ahora con lo dificil qu es encontarlos!!!

Suerte para la proxima...

YoMisma dijo...

Pucha prima... pa la otra amarrate el pelo.... o haz como yo bueno... en esa epoca usa jumper y me podia rayar las piernas o usaba la calculadora con lapiz grafito vieras lo q se puede escribir en el foto de la super calculeitor... hasta formulas caben y solo tu la puedes ver.... ojala q mejores tu tecnica un abrazo.

PD.: Pucha q me rei con tus escritos... deberiai hacer un libro o bien tener un blog... a no verdad q alli lo lei jajaja... te cuidas (se me olvidaba.. me encanto tu reflexion de lo natural... yo lo soporto solo los sabados y hasta las 3pm no mas alla... pq es antinatural jaja)

bufonazo dijo...

ja! pero podrías inventarte una excusa...como "yo no fui" (bart) jaajajajaaja... bueno será...yo tenía un compañero en la universidad que hacía torpedos en la compu, los imprimia con la letra mas chica que había y los vendia a 500...jaajajaj q tal?...ajajaja

asi son!